Notegraphy icon

Notegraphy

2.1

Convierte tus frases célebres en imágenes de diseño

vota
0

262

1

Puntúa esta App

Si sueles tener frases ingeniosas, inspiradoras o profundas y te encanta compartirlas con tus amigos en tus redes sociales, ¿por qué no hacerlo mediante una imagen? Una craeción con un buen diseño y un buen texto será aún más popular en tu muro.

Notegraphy es una aplicación web que replantea la forma de escribir y compartir buenas frases a través de un diseño muy llamativo. Ya sea una palabra o un extracto de tu libro favorito, en sólo tres pasos tendrás tu imagen.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que registrarte gratuitamente en la web y, una vez hecho esto, será tan simple como escribir tu frase y elegir uno de los más de 20 estilos que puedes darle a tu diseño.

Además, cuando tengas tu resultado perfecto, podrás publicar tu creación en la web de Notegraphy para crear tu galería personal y compartirlo instantáneamente en tus redes sociales, como Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter o enviarlo por correo electrónico y WhatsApp.

Este editor de textos ofrece unos formatos muy diferentes entre sí para que nunca se repitan o asemejen tus publicaciones. Los filtros ya no sólo quedan en Instagram, ahora Notegraphy los aplica a tus citas célebres y frases preferidas de la manera más rápida y sencilla.

Olvídate de pasarte una hora diseñando tu imagen con programas como Photoshop o Illustrator, si no tienes ni idea de herramientas de diseño, Notegraphy es para ti.
Uptodown X