Notegraphy icon

Notegraphy

1.5.6 para Android

Una nueva forma de escribir y compartir textos

vota
0

1k

1

Puntúa esta App

Notegraphy es una aplicación que nos permitirá compartir cualquier texto que queramos, de una forma sencilla y elegante. En pocas palabras, se trata de una suerte de Instagram en el que en lugar de fotografías, publicaremos y compartiremos citas.

Utilizar Notegraphy es tan simple como escribir el texto que queremos compartir, que puede ir desde una pequeña cita hasta todo un artículo, y a continuación elegir el estilo con el que queremos hacerlo. A nuestra disposición tendremos más de 30 estilos distintos. Algunos son más llamativos, otros son más elegantes, pero todos le darán un aspecto único a nuestro texto.

Una vez hayamos publicado nuestra cita, esta podrá ser vista por el resto de usuarios de la aplicación. Del mismo modo, nosotros podremos echar un vistazo a las publicaciones del resto de usuarios, pudiendo filtrar por categoría o buscar manualmente cualquier tipo de cita.

Notegraphy es una aplicación interesante, gracias a la que podremos compartir texto de una forma muy bonita. Por supuesto, también podremos publicar automáticamente todas nuestras entradas en Twitter o Facebook.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X